CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

TUBERTRUFF cumple con los requisitos sanitarios y legales para la venta de la mejor trufa negra fresca y productos relacionados, garantizando el perfecto estado de los mismos.

1. FORMAS DE PAGO.

Para realizar compras en TUBERTRUFF se puedeN utilizar las siguientes modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito a través de TPV virtual

  • Bizum

2. GASTOS DE ENVIO.

Los gastos de envío se calcularán en función del pedido realizado.

Para pedidos de 100€ o más los gastos de envío son gratuitos.

3. PLAZOS DE ENTREGA.

  • TIEMPO DE PREPARACION DE ENVIO.

Si el pedido se realiza antes de las 12:00h (de lunes a jueves) y hay disponibilidad, el envío se realiza el mismo día por la tarde. En caso contrario, saldrá el día siguiente.

Los pedidos realizados de viernes a domingo, se enviarán el lunes.

Los pedidos realizados en festivo se enviarán el primer día laborable siguiente.

En caso de no disponerse de alguno de los productos se avisará al cliente de que el envío puede retrasarse.

Para envíos internacionales contactar vía e-mail.

  • TIEMPO DE ENTREGA.

Dentro de la península ibérica nuestros tiempos de envío son de 24/48h, sin contar fines de semana ni festivos, una vez realizado el envío.

En caso de envíos a las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta o Melilla, el tiempo dependerá de la agencia de transporte.

4. CANCELACION DE PEDIDOS.

Se puede cancelar el pedido sin ningún coste adicional si el envío del producto no ha sido efectuado. En caso contrario, no se admitirá la cancelación del pedido y se tramitará como una devolución.

5. DEVOLUCIONES.

La trufa, es un alimento altamente perecedero. No es posible su devolución. No obstante, en caso de recibirla con daños apreciables y atribuibles al transporte o envío defectuoso se procederá a su cambio por una idéntica en peso y características a la adquirida inicialmente.

El cliente dispone de 3 horas desde la recepción del pedido para comunicar a TUBERTRUFF. esta incidencia, proporcionando imágenes que demuestren el defecto de las trufas, y en caso de que el embalaje haya sufrido daños debe hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de envíos, para poder reclamar a ésta.

El cliente tendrá que devolver a TUBERTRUFF las trufas defectuosas en su embalaje original en el momento en el que se le entregue el cambio.

Para los productos no perecederos, el cliente dispone de 3 días desde la recepción del pedido para comunicar a TUBERTRUFF que desiste voluntariamente de su compra. Se deberá devolver la compra con todos sus productos, su embalaje original, su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.

TUBERTRUFF abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales, el cliente deberá correr con los gastos de transporte.

6. IMPUESTOS.

Todos nuestros productos incluyen I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido), siempre que sea aplicable.